Se necesita un mínimo d soledad para mirar hacia adentro y luego hacer grandes cambios en la vida

domingo, 26 de septiembre de 2010

              Ojala pudiera flotar así en el mundo de las ideas, volver de donde todos alguna vez venimos y volver a ser parte de una paz, pero estoy aquí en le mundo sensible donde las cosas parecen ser, pero no lo son , son una mera copia o imitación de las verdaderas forma.
                Creo que el mundo cada día mas, no sabe para donde girar, me debería sentir bien porque puedo decir que lo logre, logre las cosas que había que lograr. Y ahora me siento tranquila con ganas de descansar de flotar en mis ideas, en ideas que no están sometidas a cambio, son eternas, invisibles, no materiales, atemporales y espáciales....Que son parte de mi y de todos...

Pero algún día volveremos a ese mundo, al mundo real, cuando hayamos cumplido nuestras misión, aprendiendo del ahora. Por mientras seamos capaces de ver mas haya de nuestros propios ojos, aprendiendo a relacionarnos como humanos.
                                    
                                                                                                       Cicely Abbott S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario