Se necesita un mínimo d soledad para mirar hacia adentro y luego hacer grandes cambios en la vida

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aneradere

La perdí una tarde mas, cuando regresaba a mi hogar
Ella se desmayo y desde ese momento todo cambio
Derrepente ella volvió y me hablo, calmando mi dolor.

Después todo fue difícil todo se derrumbo
Sin su presencia todo cambio
Yo ya no sentía dolor, lo supero todo hasta el amor
Derrepente todo se oscureció y no entendía porque ya no estaba la persona que llenaba de alegría y de satisfacción, que me ponía la vida de color.

Todo fue tan rápido que todavía no soy yo
Todo quedo afuera y sin tener un sentido mayor
¿Para que la vida, si tu ya no estas...?
¿Donde quedaron los sueños que juntas íbamos a realizar?

                Tan rápido y sin esperar a ver todo lo que gracias a ti iba a lograr...

                                                                        Cicely Abbott S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario